Novedades

04/ 2014 Nuevo lanzamiento: LaW PoP – 10 Años

ExZ-4408-LaW-Pop-10-Años-600ExZentrica presenta el álbum debut de LaW PoP10 Años.

Hay una música que suena en la radio y que todos conocen, y hay escenas under. En el under los artistas no llenan estadios, no andan en limousinas y no viven la vida loca; todo se hace a escala pequeña, por amor al arte, en condiciones que distan de lo ideal.

Laureano Pita, o mejor su alter ego LaW PoP, conoce bien el under. Lo ha transitado durante 10 años, llevando su electropop sensible y a veces melancólico a todos sus rincones. Bares, fiestas, radios, discos, canales de TV, festivales grandes y pequeños, LaW Pop estuvo en todos lados, tanto como artista como organizador de ciclos (en Prana Pelu, entre otros lugares) y RRPP.

Su música es, como él la define, pop sensible, un electropop con infuencias de los ’80, disco, funk y glam, con mucha producción escénica y visual, y con letras sensibles que hablan de amor, soledad, pérdidas, relaciones, añoranzas y confusión juvenil.

Conocerlo es indispensable para comprender el under electropop de Buenos Aires de comienzo del milenio, del que ha sido protagonista indiscutible. Las calidad de las letras, la simpleza pop de las melodías, los estribillos radiales, los ritmos hipnóticos y los vestuarios glamorosos hacen que la experiencia sea gratamente inolvidable.

10 Años es la recopilación de lo mejor de la etapa under de LaW Pop. Contiene 10 tracks de gran calidad pop y un remix de “Fuera Demonios”.

 

LaW PoP – 10 Años en iTunes

 

 

Preview LaW PoP – Amor Artificial

 

 

Video Promo ExZ 4408 LaW PoP – 10 Años